Desmantelan Fuerzas de Seguridad un campamento utilizado por un grupo delincuencial en Tepetongo

  • La ubicación y posterior destrucción derivaron de los patrullajes y reconocimientos que llevan a cabo las corporaciones
  • En ese sitio se localizaron y aseguraron un arma de fuego larga, un cargador, cartuchos; además, hallaron rastros de alimentos y artículos de uso personal

Al realizar recorridos de vigilancia y reconocimientos terrestres, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) –de la Policía Estatal Preventiva (PEP)– ubicaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, en el que aseguraron un arma de fuego.

 

La ubicación y posterior destrucción derivaron de los patrullajes y reconocimientos que llevan a cabo de manera cotidiana las Fuerzas de Seguridad en todo el territorio zacatecano.

 

Al realizar patrullajes en caminos de terracería en la comunidad El Vergel, en Tepetongo, ubicaron un sitio que, por sus características y hallazgos, correspondía a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la llegada de las corporaciones.

 

En ese sitio se localizaron y aseguraron un arma de fuego larga, un cargador y cartuchos útiles; asimismo, se encontraron rastros de basura, alimentos y diversos artículos de uso personal, mismos que fueron destruidos para evitar su reutilización.

 

El arma y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Author: insitu

Share This Post On

In Situ Noticias